Política de la Calidad

Nos comprometemos a suministrar servicios de investigación de mercado, social y opinión que satisfagan los requisitos y expectativas actuales y futuros de nuestros clientes, con el propósito de lograr su continua satisfacción.

Nuestra misión es generar junto a nuestros clientes la información y el conocimiento necesarios para una mejor toma de decisiones y, de esta manera, ser exitosos en un mundo complejo y competitivo.

Este compromiso se sustenta en un proceso de mejora continua de nuestro sistema de gestión de la calidad, orientado por la percepción de nuestros clientes sobre nuestro desempeño, y basado en:

• El cumplimiento de los códigos éticos y profesionales nacionales e internacionales.

• El cumplimiento de los requisitos y expectativas pertinentes de todas las partes interesadas.

• El estricto respeto a las condiciones de confidencialidad de la información de nuestros clientes y personas entrevistadas.

• Brindar atención personalizada para comprender las necesidades de nuestros clientes, brindarles un diagnóstico riguroso de los escenarios en los que operan y contribuir en la tarea de crear valor a través de soluciones nuevas y eficaces.

• Contar con un equipo de profesionales experimentados, flexibles y dinámicos, capaces de aplicar los conocimientos y los métodos más avanzados en el campo de la investigación y la consultoría a nivel internacional.

• Mantener un sistema de gestión de la calidad que cumpla los requisitos de las Normas ISO 9001 e ISO 20252.

Comité Ejecutivo.